Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los juveniles piden paso

.

Cristian López

0

El municipio sevillano de Tomares acogerá del 28 al 30 de diciembre la trigésima edición del tradicional Torneo Memorial José Herdugo, que servirá como Campeonato de Andalucía de Voleibol de selecciones provinciales para la categoría juvenil. En este sentido, los combinados de Córdoba buscarán hacerse un hueco en la lucha por las medallas, y para ello han quedado encuadrados en el Grupo A con Granada, Sevilla y Huelva en chicas, y en el B junto a Cádiz, Granada y la selección andaluza cadete en chicos.

Así, en primer lugar, el conjunto femenino estará dirigido por Rafa Benavente y José Mª Aparicio, y formado por Cristina Ortiz, María Amigo, Minerva Peña, Olaya Hernández, Bárbara Pedraza y Ana Belén Muñoz (Academia), Marina Martínez, Julia Moreno, Victoria Muñoz y Miriam Sánchez (Adecor). Por su parte, al masculino lo entrenará Francisco López y Eli Torronteras, y lo conformarán Ángel Gómez (Murianense), Germán Mata, Raúl Burgos, Antonio Espejo, Francisco López, Tomás Roldán, Manuel Tejero, Pedro Trujillo, Juan Carlos Escobar y Juan Córdoba (Rute-Salesianos).

Finalmente, la delegación cordobesa la completarán el técnico Rafa Vargas (Academia) y la jugadora Lorena Moreno (Adecor), formando parte del equipo autonómico cadete.

Etiquetas
stats