Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josema Ortiz domina en casa

.

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana se volvió a disfrutar otra fiesta de golf con la última prueba del Circuito Benjamín y Juvenil de la Real Federación Andaluza, previa a la gran final del próximo 24 de noviembre en Isla Canela. El Real Club de Campo de Córdoba fue uno de los tres focos regionales junto al campo de Los Moriscos (Granada) y el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga).

Algo más de medio centenar de menores de 16 años se dieron cita en la ciudad, con un cuadro ganador en el que destacó la figura del cordobés Josema Ortiz, que se impuso en la categoría cadete firmando el par del campo (72 golpes). Por su parte, en las féminas fue Blanca Noriega la única participante. El también cordobés Antonio Castelló (85) acabó cuarto, por delante del pozoalbense Raúl Martínez (89).

Entre los infantiles, el gaditano de Vista Hermosa Luis de Miñón (78) y la almeriense Alba Vázquez (83) fueron los mejores. Kostka Horno (75) y la cordobesa Carmen Crespín, única representante en la categoría alevín, recogían el premio a los primeros clasificados. Finalmente, Yago Horno, hermano de Kostka, con 44 golpes, finalizó como el mejor entre los benjamines por delante del local Victorio Gómez (46).

Etiquetas
stats