Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Manuel Osuna se suma a las jóvenes ‘balas verdes’

José Manuel Osuna, nuevo piloto del Deza Ismabon | FERNANDO SOTOCA

Redacción Cordópolis

0

El Deza Ismabon Racing Team comienza el año con buenas noticias, ya que el joven José Manuel Osuna ha fichado de cara al Campeonato de España de Superbike Junior para competir con la Kawasaki Ninja 400.

La joven promesa andaluza, campeón europeo de Mini GP 110 en 2017, además de autonómico en el mismo año, ha competido en las dos últimas temporadas en el Campeonato de España de Moto 4 consiguiendo varios podios y una quinta plaza final en 2019. Así, será uno de los contendientes por el título para el curso que comenzará en abril.

Antes de comenzar, el piloto está llevando a cabo una férrea preparación combinando ejercicio físico con moto de campo y de pequeña cilindrada. Además, el equipo le tiene preparado un completo programa de entrenamientos para llegar a la primera carrera en las mejores condiciones.

El director del equipo, Luis Castro, valora muy positivamente la nueva incorporación. “Hemos seguido a Pepe desde hace mucho tiempo y, tras su paso por Moto 4, y su mayor envergadura en los últimos meses, nos parecía un piloto ideal para ser nuestra punta de lanza en Superbike Junior”, indica. “Vamos a intentar darle lo mejor para que se sienta cómodo y pueda dar lo mejor de sí, que sabemos que es mucho. Estamos ultimando los detalles de la temporada y pronto daremos más detalles, así como las renovaciones, que esperamos sean la mayoría de pilotos”, añade.

En estos momentos se está confeccionando el calendario, así como los diferentes campeonatos en los que se verán inmersas las balas verdes. En breve, el equipo anunciará los proyectos, pilotos y los test de pretemporada.

Etiquetas
stats