Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol sala arranca motores

.

Cristian López

0

Ya están listos los distintos clubes cordobeses que competirán durante la presente temporada en las ligas que organiza la Delegación de Córdoba de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Un total de 28 equipos participarán en dichas competiciones desde la categoría Prebenjamín hasta Juvenil. De esta forma, entre los más pequeños estarán el Mundo Fútbol Karduba (Benjamín), FS Rograsa (Benjamín), CD Salesianos (Benjamín), Escuela Deportiva Diocesana (Benjamín) y Alcolea FS (Prebenjamín), y cuyo sistema de competición constará de una liga regular a ida y vuelta. Al término de la competición, los equipos benjamines disputarán un playoff (primero contra cuarto y segundo contra tercero), clasificándose los vencedores para el Campeonato de Andalucía, mientras que el conjunto prebenjamín irá directo al torneo autonómico.

Por su parte, en Alevín competirán el Adecor, Atlético Elegido, CD Salesianos, Logística Sierra Morena, Escuela Deportiva Diocesana, DecorSéneca, CD Distrito Norte y la Guijarrosa Futsal, y en su caso, tras la fase regular, los dos primeros obtendrán billete para el Andaluz, mientras que en Infantil/Cadete se darán cita el Adeval FS (Cadete e Infantil), CD La Salle (Cadete), CD Salesianos (Cadete e Infantil) y Escuela Deportiva Diocesana (Cadete e Infantil), con un sistema de competición similar al de los más pequeños, con la excepción de que los infantiles jugarán un triangular, del que los dos mejores irán al Campeonato de Andalucía.

Finalmente, en Juvenil estarán el CD ColeCórdoba A y B, CD Salesianos, Adeval, Escuela Deportiva Diocesana, CD Karduba, CD Parque Fidiana y Villafranca CF, e igualmente los dos primeros tendrán plaza en la cita regional tras la fase regular.

Etiquetas
stats