Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol cordobés, a por las coronas andaluzas

SONY DSC

Cristian López

0

Las localidades almerienses de Vícar, Adra, El Ejido y Roquetas de Mar acogen del 1 al 4 de marzo el XXXIII Campeonato de Andalucía infantil y cadete de fútbol, al que las selecciones cordobesas acuden con la idea de conquistar el título y hacerse un nombre definitivamente en dicha disciplina a nivel base. La competición acogerá a cerca de 200 jugadores, que disputarán un total de 26 partidos en cuatro días, los cuales serán ofrecidos en directo a través de la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Córdoba ha quedado encuadrada en el Grupo A, junto a Málaga, Jaén y Almería, a los que se enfrentará en ese orden tanto en infantil como en cadete, entre el 1 y el 3 de marzo. Finalmente, los mejores de cada grupo disputarán el domingo 4 las respectivas finales en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar.

El equipo infantil, dirigido por Martín Torralbo, estará formado por Julián Roberto Lara (CD Egabrense FB), Juan Carlos Humanes, José Manuel Gómez, Hugo Navarro y Fernando Toril (Séneca), Jesús Márquez (CD Pozoblanco), Darío Baena, Francisco Moslero, Francisco Villodres, Mario Linares y Alejandro Agudo (Córdoba CF), Miguel Ángel Alcalá, Rafael Domínguez, Álvaro Rosa y Miguel Ángel Morales (CD Juanín y Diego), Michael Esteven y Francisco Cruz (Don Bosco) y Francisco Antoni Guardeño (Apedem Montilla).

Por su parte, Rafael Herrerías se hará cargo de los cadetes, cuya plantilla estará compuesta por Christian López, Víctor Gálvez, Alejandro Almohano, Manuel Pablo García y Rubén Calzado (Córdoba CF), Andrés Redondo y David García (CD Pozoblanco), Carlos Cabello y José Marín (AD San Fermín), Antonio Sarmiento, Javier Sánchez, Ángel Ruz y Francisco José Gómez (Séneca), Javier Feria (Apedem Montilla), Alberto Molina (Prieguense AF), Alejandro Merino (Atlético Séneca), Enrique Albalá y Carlos Jiménez (Don Bosco).

Etiquetas
stats