Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble metal cordobés con Andalucía

.

Cristian López

0

La rítmica cordobesa volvió a brillar en una nueva competición. En este sentido, fue a través de una doble medalla conquistada por las representantes del Club GR Almodóvar del Río y el Club GR Séneca, en sus respectivas participaciones con las selecciones de la Federación Andaluza de Gimnasia en el Campeonato de España Individual Absoluto por Autonomías, que se ha celebrado durante este fin de semana en el Centro Colonial Sport (Valencia).

De este modo, Ángela Dorado, gimnasta del conjunto cuco, se proclamó subcampeona nacional con el equipo andaluz absoluto, en un podio liderado por Valencia y que completó Madrid. A título individual, fue décimo cuarta en la general y undécima en mazas.

Por su parte, Noa Amber alcanzó la medalla de bronce con la selección júnior, únicamente por detrás de Valencia y Cataluña. La atleta rojinegra estuvo luchando por los puestos altos de la clasificación en una categoría de gran nivel, firmando finalmente una meritoria décimo tercera posición en la clasificación general y siendo novena en cinta.

Etiquetas
stats