Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble éxito para Séneca y Almodóvar

.

Cristian López

0

El Club GR Séneca comenzó una nueva temporada con la participación en el XX Torneo Nacional V centenario de la primera vuelta al mundo en Sanlúcar de Barrameda, en el que las gimnastas rojinegras lograron cuatro medallas de bronce. El encargado de inaugurar la participación rojinegra en este torneo fue el conjunto Alevín Promesas, que dio buena muestra del trabajo que está realizando, con un bonito ejercicio de manos libres con el que consiguió el premio del tercer puesto en el podio.

A continuación presentaba su nuevo ejercicio para esta temporada Carmen Rodríguez (Alevín Copa), que ejecutó un bonito montaje de manos libres en el que derrochó energía y desparpajo para conseguir otro bronce, al igual que Carmen León (Senior Absoluto), que dejó muestras de su calidad con un emocionante ejercicio de aro, y Lucía Valverde (Senior Absoluto), la cual cerró la participación senequista con su coreografía de cinta.

Finalmente, la representación cordobesa se completó con la presencia del Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río, que firmó la medalla de oro con el conjunto Alevín Promesas A.

Etiquetas
stats