Base

El día soñado de Nano

Nano Calahorro, en el podio.

Nano Calahorro disputó el pasado fin de semana en tierras malagueñas la segunda cita del Andaluz de Minivelocidad y la primera en la categoría MiniGP automáticas, igual a la habitual con la que compitió en la primera cita, pero sin marchas.

El joven piloto jiennense se adaptó rápidamente a su máquina y desde el primer instante rodó rápido.

En los cronos fue progresando desde la quinta plaza que consiguió en los libres, hasta la segunda que consiguió para parrilla. En la primera de las mangas realizó una gran salida y fue comandando la carrera hasta que pasó por la bandera a cuadros. En la segunda no tuvo tan buena partida pero pudo coger la segunda plaza y luchó por la victoria hasta la última curva.

Primero en el cómputo de las dos mangas, primero en el Andaluz de Minivelocidad y de paso se coloca en quinta posición de la clasificación, a pesar de haberse perdido la primera cita de la temporada.

El que se estrenó con una gran actuación en la exhibición/carrera fue el también jiennense Christian Valenzuela. Proveniente de la BOX 77 School, el peque del equipo pudo rodar con más pilotos de su nivel, a la espera de llegar a los seis años que es la edad reglamentaria para comenzar con las competiciones oficiales.

La siguiente cita del Andaluz de Minivelocidad tendrá lugar en Talavera la Real el próximo 16 de junio. El equipo cordobés tendrá una cita muy importante este fin de semana, ya que comenzará el Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez.

Etiquetas
stats