Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desafío cordobés en infantil

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa ha puesto rumbo al centro Inacua Málaga, donde se celebrará desde hoy viernes y hasta el domingo 26 el Campeonato de Andalucía infantil de natación de invierno, la primera competición de la temporada puntuable para el Trofeo FAN. Un total de 29 nadadores provinciales (17 chicos y 12 chicas) dejarán su sello en el torneo autonómico, el cual acogerá a 309 participantes (162 chicos y 147 chicas) de 53 conjuntos distintos. El Club Navial (23) será el segundo equipo con mayor representación, únicamente superado por el actual campeón andaluz, el Mairena del Aljarafe (32).

Los atletas del Navial participantes son: Lucía Romero, Marina Bermejo, Victoria Membiela, Laura Vergne, Ángela Fuentes, Celia Tarifa, Sara Prieto, Laura López, Leticia González, Daniel López, Jesús Aranguren, David Rosa, Juan Alfonso Juárez, Javier Moreno, Antonio Moreno, Javier Zorzano, Roberto Calderón, Antonio Blasco, David Mudarra, Alejandro Carrasco, Miguel Vova Vinos, Raúl Cañero y Martín Luna. Por su parte, el resto de la representación califal la completan Rafael Cañadillas (CN Montilla), Juan de la Cruz Padilla (CD Natación Córdoba), Lorena Caballero y Francisco Conde (CN Pozoblanco), Lucía Rivas y Marta Morales (CN Aguafría).

Se da la particularidad de que el campeonato terminará con un relevo 8x50 estilos mixto, que estará formado por nadadores de clubes de la misma provincia. La disputa de este relevo es una novedad, puesta en marcha por la nueva dirección técnica de la FAN, que coordina Antonio Reina, y que también podrá verse en el campeonato alevín.

Etiquetas
stats