Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Cuatro cordobeses con talla internacional

.

Cristian López

0

Córdoba estará representada una vez más desde la base del mejor baloncesto español, después de que cuatro integrantes de la provincia hayan sido convocados por los combinados nacionales U12 y U13 para unas sesiones de entrenamientos dentro de la Operación Talento 2019, que se celebrarán del 28 de julio al 1 de agosto en Íscar y Guadalajara. Cinco días intensos para trabajar con los 120 jugadores seleccionados de las generaciones del 2006 y 2007, siendo un momento clave para ver la evolución de los talentos de futuro del baloncesto español, entre los cuales habrá tres jugadores y un técnico con sello cordobés.

Así, el pontanés Miracle Bamadu, una de las grandes perlas de su generación y enrolado ahora en la cantera del Unicaja, participará con el equipo U13 masculino, bajo la supervisión del seleccionador David Soria.

Por su parte, Laura Ariza, recientemente campeona provincial y de Andalucía con el Cordobasket, y su compañero de club Guillermo del Pino, igualmente campeón de Córdoba y tercero a nivel regional, formarán parte de los conjuntos U12 femenino y masculino respectivamente, estando en este último además el entrenador Paco Zafra como parte del cuerpo técnico.

Etiquetas
stats