Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carmen Torres, citada con la Andaluza 3x3

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer los equipos que representarán a la región en el Campeonato de España de 3x3 Sub-18. Los mejores jugadores autonómicos se darán cita para defender la elástica andaluza en una modalidad en alza año tras año. Dos conjuntos por categoría, y en los que ha entrado una deportista cordobesa. María del Carmen Torres Ruz, del Club Adeba, ha sido convocada para el segundo equipo femenino.

De esta forma, junto a la jugadora califal, la plantilla de Andalucía 2 la completan María Lozano Gómez (Cádiz CB), Ana Serrano Miralles (CB Martos) y Paula Moreno Tello (CB Salliver), mientras que en el de Andalucía 1 estarán Conchi Sánchez Fernández-Satorre y María González Pacheco (CB Almería), Alicia González Ramírez (Cádiz CB) y Alicia Barón de Torres (Club Náutico).

Por su parte, los equipos masculinos estarán compuestos por Juan José Morales Muñoz (Chiclana Ituci), Alberto Gutiérrez Castro (CDB Churriana), Borja Gutiérrez Gascón y Pedro De Haro Estepa (CB Andújar) en el primero, y Valentín Strukon Strukon (Portus Magnus), Mario Cervera Díaz (CB Salliver), Esteban Mula Pérez-Leiva e Ignacio Fernández García (RC Labradores) en el segundo.

Etiquetas
stats