Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas por Miguel Castilla

.

Cristian López

0

La localidad de Puente Genil albergará este sábado la segunda edición del Memorial Miguel Castilla, hombre ligado al club pontanés durante muchas temporadas, principalmente en su faceta de técnico. Para esta edición, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Francisco Manzano y en el Pabellón Quini, se llevará a cabo un torneo en las categorías minibasket y cadete, que contará con la presencia de algunas de las mejores canteras del baloncesto andaluz, así como diversas charlas técnicas y actividades lúdicas.

Por un lado, entre los más pequeños competirán el EBG Málaga, el Fundación CB Granada, el Cordobasket y el Puente Genil, mientras que entre los mayores estarán de nuevo la entidad malagueña y granadina, el Real Betis Energía Plus y el conjunto local. Ambas citas se disputará con sus respectivas semifinales, y duelos por el bronce y por el oro, todo ello a lo largo de una misma jornada.

Etiquetas
stats