Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas a la memoria del maestro

.

Redacción Cordópolis

0

El IDM Las Margaritas se convertirá en escenario de un nuevo capítulo dirigido a la memoria del baloncesto cordobés. La sexta edición del Memorial Alfonso Guerrero pondrá un año más en el primer plano a una figura que fue clave en el desarrollo de dicha disciplina en la ciudad. Familiares y amigos del técnico fuensantino rendirán de nuevo homenaje, en un evento que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre, en esta ocasión con los babybasket como principales actores.

En efecto, niñas y niños nacidos en 2012 y 2013 serán los protagonistas. La cantera, promovida y defendida durante décadas por Alfonso Guerrero, tendrá su espacio en las instalaciones cordobesas, a través de decenas de encuentros que se irán disputando entre las 9:30 y las 13:30 horas. 

Alfonso Guerrero Gomáriz falleció de forma repentina en el verano de 2014. El preparador cordobés dejó huella allá donde estuvo. Fue una figura clave en el nacimiento y desarrollo del baloncesto en el Colegio Salesianos, además de contribuir con su pasión y sus conocimientos en otros clubes locales como Adeba, Cajasur, La Caja de Córdoba, Villanueva o CB Europa. Sin embargo, no sólo en su ciudad dejó su impronta, pues también aportó su sabiduría en El Ejido (Almería) o en el Salesianos Atocha (Madrid).

https://cordopolis.es/2014/08/11/adios-a-alfonso-guerrero-el-creador-de-vocaciones/

Etiquetas
stats