Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miracle Bamadu se cita con la U15

El pontano Miracle Bamadu

Cristian López

0

Otro cordobés que entra en el radar de las categorias de formación de la selección española. Y también de Puente Genil. Siguiendo los pasos de sus paisanos Ismael y Pablo Tamba, ahora ha sido Miracle Bamadu el que ha entrado en la lista del combinado nacional U15 masculino para unas jornadas de entrenamiento. 

En efecto, el canterano del Unicaja forma parte de los 20 jugadores de la generación del 2006 que se concentrarán en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares durante seis días para preparar el Europeo U16 Masculino de 2022. David Soria será el responsable técnico, ayudado por Xabi Chico, Fernando Merchante y Nacho Benítez.

Además del cordobés, la lista de convocados está formada por Miguel Llompart (Joventut Badalona), Mario Saint-Supery (Novaschool), Nahum Martínez (UCAM Murcia), Miguel Sola, Miguel Casado y Felipe Díaz (Movistar Estudiantes), Iker Garmendia y Alendro Díez (FC Barcelona), Asier Miguel y Hugo González (Real Madrid), Rafael Romero y Alberto Blanco (Real Betis Energía Plus), Lucio González (Luther King Laguna), Salvador Gallego y Jorge Carot (Valencia Basket), Mateo Cambón (CB Artai), Rubén Valero (Casademont Zaragoza), Nicolás Serra (CB Colonya Pollença) y Nicolás Gómez (CB Solares).

La U15 Masculina ya se concentró en Semana Santa y el propio David Soria afirmó que “han venido muy ilusionados, con mucha predisposición y eso se ha notado. Creo que han disfrutado ellos y también todo el equipo técnico”.

Etiquetas
stats