Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El baloncesto base alza su memoria

.

Cristian López

0

La memoria permanece intacta. En el recuerdo de muchos volvió a brotar con fuerza el nombre de Rafael Rojano, durante la disputa de la séptima edición de su memorial, celebrado en los pabellones de los colegios Maristas y Virgen del Carmen. Las mejores canteras del baloncesto base andaluz se citaron en un torneo cargado de emotividad, en el que los botes de balón de los más pequeños hicieron resonar las vivencias de una figura clave de dicha disciplina en la ciudad en las mentes de los más veteranos.

De esta forma, tras una intensa primera fase, el campeonato, que servía también como Copa de Minibasket Ciudad de Córdoba, terminó encumbrando al Fundación CB Granada y al Adesa 80 baloncesto.

Respecto a la modalidad femenina, el cuadro nazarí superó a una selección integrada por jugadoras cordobesas en la final disputada en el Colegio Cervantes, mientras que la entidad gaditana se hizo con el trofeo masculino al doblegar en la pista del Colegio Virgen del Carmen al CB Maristas. El resto de los clubes participantes fueron el EBG Málaga, Dos Hermanas, Real Betis Energía Plus y DKV san Fernando.

Etiquetas
stats