Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adesal y Lucena, listas para la Primera Andaluza

.

Cristian López

0

Los principales conjuntos cordobeses de balonmano en la categoría juvenil femenina cuentan ya los días para un nuevo curso en Primera Andaluza. Dos representantes provinciales participarán el próximo año en dicha competición. El Grucal Adesal y el BM Lucena han quedado encuadrados en el Grupo B, en una liga que arrancará el próximo 1 de octubre con 18 jornadas a dos vueltas. De esta forma, la Federación Andaluza de Balonmano ha hecho oficial el calendario, lo que ha dado lugar a que el Adesal descanse en la primera jornada, mientras que el equipo aracelitano se medirá al BM Bahía de Almería a domicilio.

El debut en casa para ambos se celebrará en la segunda jornada, en la que las fuensantinas recibirán al BM Veleta Ogíjares y las lucentinas al Colegio Los Olivos. Por su parte, los derbis han quedado establecidos en la jornada 8 y en la 17. Finalmente, el resto de equipos que completan el grupo serán el BM Roquetas, BM Almuñécar, BM Lepe y Maravillas Benalmádena. El calendario completo se puede consultar en la página oficial de RFABM.

Etiquetas
stats