Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bambock, listo para el combate

Bambock, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Jean Yves Bambock ya es un cordobesista de pleno derecho. Sandoval le tendrá a su disposición para intervenir en el partido ante el Numancia, que este sábado abre en El Arcángel una temporada repleta de incógnitas para el Córdoba. El club ha publicado un comunicado para dar a conocer que la Liga de Fútbol Profesional ha aceptado la inscripción del franco camerunés, que llegó a la entidad el pasado mercado invernal.

En aquel entonces, el pivote defensivo -que procedía del Sparta de Rotterdam, de la Eredivisie holandesa- se quedó sin poder entrar en los planes de Sandoval por culpa del límite salarial. Se quedó, no obstante, entrenando con el grupo junto a su compañero Bruno Montelongo. El uruguayo abandonó ya el club este verano, pero Bambock siguió dentro de los planes deportivos. Ahora, ya, con plenas posibilidades de debutar con la blanquiverde en competición oficial. El jugador, de 23 años, llevará el dorsal 20 a su espalda.

Sobre el resto de los jugadores inscritos, el club mantiene una posición de hermetismo. Rafael Berges, el director deportivo, afirmó esta mañana -durante la presentación del joven Luis Muñoz, cedido por el Málaga-, que no podía confirmar que estuviesen en condiciones de ser alineados el sábado futbolistas clave como el portero Pawel Kieszek o el mediocentro Edu Ramos. “El Córdoba Club de Fútbol ha logrado avances significativos en este sentido durante las últimas horas y aunque todavía no está cerrada la lista de inscritos, desde la entidad blanquiverde se seguirá realizando un esfuerzo titánico para poder competir en la división de plata del fútbol español con las máximas garantías”, expresa el club a través de sus canales oficiales.

Etiquetas
stats