Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Jiménez

0

Broche de oro al fin de semana de balonmano total que se ha podido vivir en el Pabellón de La Fuensanta, en paralelo con la Velá tan característica del barrio cordobés. El equipo por excelencia del barrio, el Salma Adesal, disputaba junto con Helvetia Montequinto y Roquetas un triangular en memoria de Kiko Pastor para proseguir con su pretemporada, que ha cerrado con pleno de victorias para las cordobesas. Una preparación que ya había comenzado con buen pie y que, con estos dos triunfos, sigue afianzándose de cara a una exigente temporada en División de Honor Oro.

Así, el Salma Adesal comenzó su participación en el Memorial Kiko Pastor el viernes, con un interesante duelo ante Helvetia Montequinto. Las de Rafa Moreno lograron imponerse ante el equipo de División de Honor Plata femenina por un resultado de 36-27, haciendo así valer su ventaja de división, y encarrilando ya en la primera mitad el duelo. Así, frente a un rival que apunta a ocupar la zona alta de la clasificación en Plata como viene siendo habitual, el Salma Adesal sumó su segunda victoria de la pretemporada.

Tras ello, durante el mediodía del domingo, el conjunto de La Fuensanta afrontaba su segundo y último partido del Memorial Kiko Pastor, esta vez ante el Roquetas. Las de Rafa Moreno volvieron a comenzar fuertes el partido, con un parcial de 5-2 en los primeros 5 minutos que ya mostraba la fortaleza ofensiva del Adesal. Así, la ventaja de cinco tantos se fue manteniendo a lo largo del partido, llegando hasta un 22-17 cuando ya se había consumido gran parte del tiempo. Finalmente, el Adesal cerró su pleno de victorias en el torneo memorial con una última victoria ante Roquetas por 30-24.

Etiquetas
Etiquetas
stats