Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esteban López ya está de regreso en el CBM

Esteban López, en un partido del Cajasur CBM

Cristian López

0

Buenas noticias para el Cajasur CBM. El conjunto granate continúa configurando su proyecto deportivo de cara a la 2022-23, en la que el club afrontará el reto de pelear por el ascenso a División de Honor Plata tras la pérdida de categoría este pasado curso. Y de momento, todo queda en casa. Así es, tras asegurar la continuidad en el banquillo de Jesús Escribano, la dirección deportiva del Córdoba de Balonmano ha informado de una incorporación que supone un regreso. Un fichaje de sobra conocido en el club, ya que la entidad granate ha hecho oficial la vuelta de Esteban López, quien retorna al CBM tras cursar estudios en el extranjero este curso.

Una necesidad académica hizo que el vínculo entre el club y el lateral derecho barcelonés, almeriense de adopción, se cortara en junio del pasado año tras cuatro temporadas del jugador a las órdenes de Escribano, y en las que tanto López como el propio plantel crecieron de la mano, hasta conseguir asentar al equipo en la División de Honor Plata.

Fue así como dejó su puesto y ahora regresa con el mismo desafío que ya superó hace unos años, y no es otro que devolver a los granates a la segunda división nacional. Y es que, tal y como ha puntualizado el CBM en sus redes sociales, el lateral tiene contrato en vigor con la entidad, por lo que se trata de la primera pieza de la plantilla 2022-23. Un jugador formado en la cantera del Urci Almería y que cuenta con una larga trayectoria con cierta relevancia desde categorías inferiores, ya que, entre otros hitos, fue internacional con la selección española promesas y juvenil.

Etiquetas
stats