Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba de Balonmano ya prepara la próxima temporada

Jesús Escribano, en un partido del Cajasur CBM.

Jesús Ventura

0

El objetivo es consolidar el bloque siempre y cuando las bases sean sólidas, como es este caso a pesar de una temporada donde en un equipo se consiguió la meta propuesta, pero en el otro no fue posible. El Córdoba de Balonmano ya prepara la confección deportiva para el próximo curso regular tanto en su sección femenina como en la masculina. Una campaña en la que ambos conjuntos jugarán en la tercera máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Por ello, el objetivo propuesto para estas escuadras es volver cuanto antes a la división perdida y las redes sociales del club granate ya han empezado a anunciar los movimientos efectuados, que se unen a Benito Puerto como técnico del primer equipo femenino.

En primer lugar, Jesús Escribano se sentará nuevamente en el banquillo del Cajasur CBM a lo largo de la próxima temporada y serán nueve las campañas consecutivas que dirigirá al primer equipo granate. Así lo ha confirmado el club cordobés a través de un comunicado expuesto en sus diferentes redes sociales. “Jesús Escribano seguirá dirigiendo la nave del Cajasur CBM la próxima temporada. Supondrá la novena temporada consecutiva del técnico al mando de nuestro equipo”, anunciaba una entidad granate que dejaba claro que en los próximos días comenzarían a anunciar movimientos tanto en la plantilla masculina como en la femenina, aunque ha sido antes de lo previsto.

En efecto. El Deza CBM, tras confirmar que Benito Puerto será el comandante del barco granate, ya comienza a preparar la plantilla que intentará volver a la segunda máxima categoría de este deporte a nivel nacional y, para ello, deberá asentar el bloque basado en la cantera con alguna que otra incorporación que dé el salto de calidad necesario para luchar por el ascenso. Gracias a esto, el club cordobés ha anunciado que tanto la guardameta chilena Claudia Álvarez como la canterana Paula Plaza volverán a defender la elástica cajista a lo largo de la próxima campaña en División de Honor Plata.

Etiquetas
stats