Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deza CBM, sin jornada por la Covid-19

Jugadoras del Deza CBM durante un partido

Cristian López

0

Los contagios siguen afectando al deporte cordobés, y en esta ocasión ha sido el Club Córdoba de Balonmano el que se ha visto salpicado por la pandemia. En efecto, el club granate conoció hace algunos días que existían diversos casos positivos en la plantilla de su próximo rival, el Core Global Balonmano Parla, quien rápidamente pasó a gestionar la solicitud de aplazamiento del compromiso que tenía previsto disputar ante el cuadro de Mario Ortiz en la División de Honor Plata femenina. Y así se ha confirmado este mismo viernes, cuando la entidad cordobesa ha hecho oficial a través de sus redes sociales que el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada liguera, que se iba a disputar este domingo frente al citado conjunto madrileño, ha quedado aplazado.

En efecto, la Real Federación Española de Balonmano, como suele ser habitual en estos caso, ha aceptado la petición del equipo capitalino, por lo que habrá que esperar para la disputa de un choque crucial para los intereses del Deza CBM. De hecho, ambos equipos se encuentran actualmente con cinco puntos, ocupando los puestos duodécimo y décimo tercero. Por tanto, se trata de un partido directo en el propósito de subir poco a poco peldaños en la tabla clasificatoria del Grupo D de la categoría de plata nacional.

Etiquetas
stats