Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chen Pomeranz sella su continuidad en el Ángel Ximénez

El central germano-israelí Chen Pomeranz.

Redacción Cordópolis

0

Otro más para el proyecto de Paco Bustos. Tras los dos capitanes, Cuenca y De Hita, el Ángel Ximénez de Puente Genil hizo oficial la renovación de Chen Pomeranz para la próxima temporada de Liga Sacyr ASOBAL 2022-23.

El central germano-israelí de 38 años llegó a la localidad el pasado verano de 2021 tras su paso por el Fertiberia Puerto Sagunto, aunque su nombre era conocido en el mundo del balonmano por una dilatada carrera internacional en países como Israel, Suiza o Alemania. En su primera campaña en las filas pontanas, Chen ha vuelto a demostrar su calidad, desempeñando un papel impecable en la dirección de juego del equipo y en su faceta ofensiva, firmando más de 100 goles.

En este sentido, el jugador se alegra “mucho” por la renovación y “por poder hacer una temporada más con el equipo en Puente Genil”, ya que “mi familia y yo estamos muy contentos con la ciudad, con la gente que está cerca del club y naturalmente, que es una cosa también muy importante, el jugar con una afición como la de Puente Genil”. Asimismo, indica que “este año hicimos una temporada buena pero queremos hacer una temporada mejor el año que viene. Tengo muchas ganas de empezar una temporada más con el equipo y estaré muy contento de volver después de las vacaciones”.

Etiquetas
stats