Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
El UCB suma más talento cordobés con Antonio Canales

Antonio Canales, con el 13, junto a Rafa Gomáriz en un partido

Cristian López

0

El UCB Camper Eurogaza sigue dando a conocer la confección de la plantilla de cara a su andadura en EBA, en lo que será el reto más ambicioso de la historia de la entidad. Su ambición ha sido la de convertirse en el gran referente masculino de la provincia, y lo hará, además, con un profundo acento local, ya que, hasta la fecha, sus siete anuncios de jugadores son puro ADN provincial. De este modo, este miércoles confirmó la continuidad en el proyecto de Antonio Canales, quien, según subrayó el propio club, será “el pegamento del equipo” para su aventura en la cuarta división nacional.

Así, Rafa Gomáriz ya cuenta con su séptimo efectivo para la plantilla 2022-23. El alero de 1.83 metros continuará a las órdenes del técnico para seguir aportando versatilidad desde la línea exterior, buen rango ofensivo de tiro y sacrificio en defensa.

De este modo, la continuidad de Canales se suma a las ya anunciadas de Roberto Merino, Álvaro Hurtado, Fernando Mellado, Jaime Aguilera, Antonio Bioque y Joselito Gutiérrez.

Etiquetas
stats