Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Pérez se suma al proyecto del UCB

Raquel Pérez, en un partido con el Maristas

Cristian López

0

Séptima integrante confirmada en las filas del conjunto femenino del UCB Camper Eurogaza, que este curso competirá de nuevo en la N1. Eso sí, el objetivo del plantel dirigido por Inma Maestre será mucho más ambicioso que en campañas anteriores, y así se está confirmando con un confección de plantilla de muchos quilates. En efecto, ya que la última jugadora que se ha hecho oficial por parte de la entidad no es una cualquiera. El UCB ha informado que la veterana Raquel Pérez se une al proyecto deportivo para aportar experiencia y puntos en la línea exterior del cuadro rojinegro. Fichaje de muchos quilates y que servirá, además, para seguir nutriendo de conocimientos deportivos a las jóvenes jugadoras del equipo.

Y es que la escolta es una de las jugadoras cordobesas más importantes de la historia del deporte en la ciudad. Acumula más de 30 años de trayectoria, en su mayoría de manera continuada, pues apenas la ha interrumpido en un par de ocasiones y de forma breve. Una jugadora que ha militado en todos los mejores equipos cordobeses de la historia. Debutó en Primera con el Adeba y vivió los mejores años de la Universidad de Córdoba en la Liga Femenina 2, ayudando posteriormente a crecer al Deza Maristas, equipo al que lideró ofensivamente durante varios años en la Primera Nacional. 

Posteriormente sería uno de los fichajes importantes del recién creado Córdoba Baloncesto Femenino (Milar Córdoba), en el que contribuyó al ascenso a Liga Femenina 2 en su primera campaña de existencia. Posteriormente se tomó un pequeño respiro en su carrera, aunque ahora vuelve de nuevo a las canchas con el UCB.

Así las cosas, como se ha dicho, Raquel Pérez es la séptima jugadora confirmada por el club presidido por Jaime Aguilera, que cuenta también en sus filas con Alba Garrido, Sandra Borrego, Claudia Bello, Cristina Abad, María Castro y Aurora Luque.

Etiquetas
stats