Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Liga EBA
El Coto Córdoba pone en marcha un club de empresas para potenciar su proyecto

Celebración de la I Jornada Club de Empresas CCB

Cristian López

0

Un paso más para potenciar un proyecto en auge en lo que al deporte cordobés se refiere. Así en la cancha como fuera de ésta. El Coto Córdoba CB, uno de los representantes cordobeses en Liga EBA y con aspiración de seguir escalando categorías, celebró este miércoles la primera sesión de su recién inaugurado Club de Empresas, con el que ha tratado de poner en valor a todos los actores económicos, comunicativos y sociales que se encuentran alrededor de la entidad.

De este modo, el acto, en el que intervinieron Pepe Palacios, presidente del club, y Manuel Jesús Coto, directivo y pieza clave en lo económico, sirvió para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores del Coto Córdoba, además de tener la intención de generar sinergias entre los mismos. Asimismo, también estuvieron presentes Marián Aguilar, presidenta del Imdeco, y el gerente del mismo, Sebastián del Rey, en el terreno institucional.

Durante el mismo se hizo repaso de la breve historia del club, desde su nacimiento con la fusión del Colegio Virgen del Carmen y del Ciudad de Córdoba, recalcando que nace como punto de encuentro de todo el baloncesto de la provincia, dado que también se están generando acuerdos con clubes de pueblos, además de para intentar “acabar con esos reinos de taifas” que han impedido que la disciplina creciera en la ciudad.

Etiquetas
stats