Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes', a todo ritmo en Jerez

.

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Ismabon Racing Team ha tenido un fin de semana apoteósico con podios en todas las categorías en liza en las que estaba presente. Así, acumuló dos títulos autonómicos, dos subcampeonatos y otro subcampeonato en el Interautonómico femenino. Comenzando por los chicos de Supersport 300, Sergio López y Bruno Baños brindaron una magnífica carrera, en la que los jienenses se batieron el cobre. El debutante no se lo puso nada fácil al subcampeón, aunque Bruno acabó cruzando la línea de meta primero, con Sergio a rebufo, con un bonito duelo en la última vuelta. Con estos resultados, Sergio se alza con el campeonato y Bruno se hace con el segundo en su temporada de debut en el Andaluz de Velocidad. Por su parte, Ángel Heredia, que venía a entrenar de cara a la próxima semana, ganó en el Interautonómico, que se celebra en paralelo al Andaluz.

En lo que respecta a las féminas, Andrea Sibaja estuvo a punto de lograr el campeonato. De hecho, hasta la última vuelta era la campeona pero la victoria de su rival, tras la retirada de otro participante, le hizo que empatara a puntos y quedara subcampeona en el desempate. No obstante, la cordobesa se va contenta, ya que ha hecho una muy buena progresión y ha logrado su récord personal.

En otro orden de cosas, Guillem Erill, que también entrenaba de cara a la última carrera del ESBK, se fue con un tercer puesto con muy buenos tiempos y con confianza para la próxima jornada. Fran Alonso confirmó el gran final de año mostrado en las últimas carreras. A pesar de una caída en los entrenamientos cronometrados, se supo reponer y hacer una bonita remontada hasta lograr la segunda plaza del cajón que le sirve de motivación para la cita final del Nacional. Así, el equipo dejará el circuito jerezano solo por unos días, pues la próxima semana acogerá también la última cita del Campeonato de España de velocidad.

Etiquetas
stats