Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La baja de Rennella trastoca los planes en la delantera ante la Real

Redacción Cordópolis

0

El jugador franco-italiano ha recibido esta mañana la noticia del fallecimiento de su padre, tras una larga enfermedad

El periplo viajero del Córdoba está resultando cada vez más complicado. Al desplazamiento hasta Las Palmas, inútil para las aspiraciones del equipo en Liga, le sucede una estancia en San Sebastián que se ha teñido de luto. Antes del mediodía, el jugador franco-italiano Enzo Rennella ha recibido la terrible noticia del fallecimiento de su padre.

El jugador, que viaja en coche para cruzar la frontera española y llegar a Francia, donde cogerá un avión hasta Niza, se pierde el partido ante la Real Sociedad por motivos evidentes. Según han explicado fuentes del club, el delantero, que pidió el día libre hace una semana precisamente para poder estar con su progenitor, ha abandonado la concentración especialmente afectado tras la noticia.

El equipo, que tiene previsto volver a entrenar esta tarde en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta tras una mañana libre, quiere brindar el pase de ronda a su máximo anotador.

El entrenador, Rafael Berges, tiene la posibilidad de alinear en dicha posición a Patiño, Joselu o Pepe Díaz. El míster, que afronta una semana complicada en cuanto a rendimiento en liga se refiere, tras haber perdido por segunda vez y recibir cinco goles en las dos últimas jornadas, puede tener en la Copa un colchón de oxígeno para amortiguar dicha conyuntura.

La expedición cordobesita, que entrenó ayer por la tarde en Zubieta, el mismo campo de entrenamiento en el que se ejercita a las 18.30 horas, cuenta con un resultado favorable de dos goles a cero obtenido en la ida en El Arcángel.

Etiquetas
stats