Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafi Mengual consigue el triunfo en la Carrera de la Mujer de Palma del Río

Podio femenino en Palma del Río

Jesús Ventura

0

El atletismo sigue estando más que vivo en la provincia de Córdoba y los diferentes deportistas van buscando competiciones para disfrutar de su disciplina favorita. Justo al mismo tiempo que Lucena organizaba su Media Maratón, Palma del Río quiso mantener la tendencia de la Carrera de la Mujer en su propio municipio y consiguió que cerca de 100 atletas féminas recorriesen las calles de su municipio durante la jornada de este domingo.

Es por ello que la competición tuvo el lujo de contar con todas estas corredoras que aun así no sabían si podían desarrollar su actividad esa misma jornada a causa de las condiciones climatológicas que arrasaron la capital de Córdoba y que dejaban en total desconocimiento cómo afectaría a la rutina en los diferentes municipios. Sin embargo, esto no fue un hándicap para una organización que pudo celebrar la undécima edición de la Carrera de la Mujer.

Y es que a pesar de que el mensaje es otro, la competitividad siempre está presente y gracias a ello Rafi Mengual, del Trotasierra, consiguió llevarse la victoria tras entrar en línea de meta después de completar los cinco kilómetros de la prueba en poco más de 18 minutos. Por su parte, Mariló Franco, del Indea, y Yolanda López, del Trotasierra, completaron un podio para el recuerdo en Palma del Río. Consulta todos los resultados aquí.

Etiquetas
stats