Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Olivas y López, los mejores en la Carrera x Montaña

Ganadores masculinos de la Carrera x Montaña.

Cristian López

0

Éxito absoluto para los amantes del atletismo de montaña. La sierra cordobesa acogió este fin de semana la primera edición de la Carrera x Montaña, cita que contó con la participación de medio millar de corredores, que disfrutaron de un exigente recorrido que transcurrió por la zona de las Jaras hasta culminar en el Botánico de los Villares, ubicación donde estaba instalada la meta. En este sentido, uno de los favoritos cumplió con dicha condición, pues el triunfo se lo llevó con claridad Salvador Olivas. 

El corredor profesional del equipo LAND y miembro de la selección andaluza completó el circuito en un tiempo de 02:06:41, seguido en lo más alto del podio por Amador Perena y Sebastián Cerrejón (CD Maldito Flato), con 02:07:32 y 02:10:27 respectivamente. 

En la modalidad femenina, la victoria fue para María Yolanda López, del equipo CD Verticalia, quien cruzó la línea de meta con un crono de 03:13:23. Los otros dos cajones del podio fueron para Herminia Arcos (Cima2000) y Pilar Molina (Kabras Okas), con 03:25:26 y 03:29:19. 

Etiquetas
stats