Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Moreno y Eva Leyva reinan en El Viso

Podio femenino en El Viso

Jesús Ventura

0

Recta final al atletismo provincial con las pruebas más míticas del año. La Navidad siempre trae consigo diferentes eventos familiares para niños y mayores y el deporte siempre va unido a este tipo de actividades. Por ello, la localidad cordobesa de El Viso se ha vestido de gala para organizar la sexta edición de su San Silvestre celebrada el pasado 24 de diciembre. Los diferentes atletas se dieron cita a las 11:00 en la Plaza de la Constitución y recorrieron un circuito de cuatro kilómetros aproximadamente, donde dos corredores, que llegaban en plena forma, pudieron hacerse con el triunfo.

En primera instancia, el atleta de El Viso, Manuel Moreno, pudo entrar en línea de meta en primera posición y ocupó el primer escalón del podio por delante de su compañero Javier Muñoz y un Darío López, corredor del Trotasierra Hornachuelos, que pudo alzarse con la medalla de bronce en esta localidad cordobesa.

Por su parte, la categoría femenina estuvo dominada por un club que está demostrando una mejoría en sus corredores con el paso de las pruebas. El Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad llegaba a El Viso con el objetivo de dominar la prueba femenina y así lo pudo hacer, con una Eva Leyva que se consolida en los podios provinciales y entró en línea de meta ocupando la primera posición, por delante de su compañera Manuela López.

Etiquetas
stats