Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kolua y Averland mandan en Ochavillo del Río

Línea de salida de la X CP de Ochavillo del Río

Cristian López

0

El atletismo popular cordobés se desplazó este sábado hasta la comarca del Valle Medio del Guadalquivir para participar en la décima edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, cita perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares 2021. En concreto, cerca de 300 corredores tomaron parte en la prueba, en la que se impusieron Mohamed Kolua y Sigrid Averland, los cuales fueron los más rápidos en completar el circuito de 5 kilómetros y medio que componía a la prueba reina. Así, el atleta del Virgen de Belén se impuso en la clasificación general con una marca de 16:24, seguido en lo más alto del podio de Jaime Fernández y Jorge Olmo, ambos del Trotasierra, con 16:52 y 17:03 respectivamente.

Por su parte, la corredora de Los Chakales dominó entre las féminas al establecer un tiempo en meta de 21:06, aventajando en algo más de diez segundos a su máxima perseguidora, que fue Rafi Mengual, del Trotasierra, quien paró el crono en 21:17. El bronce fue para Isabel Cristina García (Trotasierra) con 22:06.

Etiquetas
stats