Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Cristian López

0

La capital cordobesa se ha vuelto a dar cita con el atletismo en esta festividad por el Día de Andalucía, ya que se ha celebrado la primera edición de la Milla Urbana Culdecor, cita organizada por esta asociación cultural y deportiva y que ha congregado a centenares de corredores, quienes han iniciado un intenso recorrido con salida y meta en la Avenida Isla Fuerteventura a partir de las 10:00. La prueba reina ha contado con un circuito circular de unos 1.609 metros.

Así, los ganadores fueron Francisco Luis Martín e Irene Rancaño. El corredor del Córdoba Patrimonio CAC venció con un tiempo de 04:52, por delante de David Luna y Mario Vizcaíno, ambos del Club Atletismo Cordobés, con 04:53 y 04:55 respectivamente. Por su parte, la atleta del Cuevas de Nerja se impuso con 05:50, seguida en lo más alto del podio por Virginia Moya (Trotasierra) y Blanca Sánchez (Club Atletismo Cordobés), que hicieron 06:05 y 06:08 cada una.

Etiquetas
Etiquetas
stats