Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Hornachuelos se ha convertido un año más en el epicentro nacional del cross, con la celebración del Campeonato de España de Campo a Través en la categoría Máster, evento organizado por la Federación Española de Atletismo en colaboración con el Club Trotasierra, y donde se han disputado las modalidades de individual, clubes y relevos.

Asimismo, la cita ha establecido un nuevo récord de participación con casi un millar de atletas. Sobre un bellísimo circuito natural de dureza media y una cuerda de 1.900 metros, en el que se combina la tierra con el césped, los participantes han dado lo mejor de sí para completar las distintas distancias.

Para la delegación provincial se han producido resultados reseñables como el oro de José Luis García, del Surco Lucena, en la categoría M35 (5.500 metros), seguido precisamente de Esteban Milena, del Trotasierra. El club azulón se subió también al podio por equipos con los oros en F40, F50, M40 y relevo mixto; la plata en M35; y los bronces en M50. Además, el Surco Lucena fue plata en M40.

Etiquetas
Etiquetas
stats