Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabezas y Romero ganan en Villa del Río

Atletas durante una prueba en Córdoba

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2021 hizo escala este domingo en la localidad de Villa del Río para la disputa de la décimo cuarta edición de su carrera popular. Una competición que partió desde el Pabellón Cubierto Municipal de la localidad, y en la que se impuso Manuel Jesús Cabezas, representante del Club Atletismo Cordobés, al finalizar el recorrido de 6 kilómetros en una marca de 19:09. Un triunfo muy reñido pues apenas unos segundos separaron al vencedor de la prueba con respecto a sus dos máximos perseguidores, que fueron Alfonso Díaz (Club Atletismo Antorcha) y Eduardo Gil (Trotasierra), que hicieron 19:31 y 19:42 respectivamente. 

Por su parte, la atleta del Trotasierra Marina Romero consiguió la victoria entre las féminas, en su caso con notable claridad al cruzar la línea de meta en 23:40. En lo más alto del podio le siguieron Rocío Marqués, de Los Califas, e Inmaculada Rivera, con 24:47 y 24:55 cada una. 

Etiquetas
stats