Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atletismo cordobés, listo para una doble cita nacional

.

Cristian López

0

Hasta nueve atletas de cuatro clubes de atletismo de la provincia de Córdoba han sido seleccionados para participar en el XXXI Campeonato de España Sub 16 de Atletismo en Pista Cubierta, que se celebrará entre el 17 y el 18 marzo en la Pista Cubierta de Cataluña en Sabadell. El Trotacalles y el Club Pozoblanco-Ginés, con 3 atletas cada uno, serán los clubes que más representantes llevarán. El Atletismo Cordobés con dos atletas y Trotasierra con una cierran la presencia cordobesa en la cita nacional

Natalia Álvarez Trujillo en Longitud, Lucía Fernández Ucles en 3000 metros y Cristina Gómez en 60 vallas y Altura serán las atletas del Trotacalles que estarán presentes. Después de su gran actuación en el Andaluz individual y por equipos, ahora tienen la ocasión de cerrar la temporada de invierno con esta presencia en el torneo estatal. Por su parte, José Fernández en Pértiga, Noelia castillo en 3000 metros y Rocío Rodríguez también en Pértiga actuarán como representantes del Club Pozoblanco, y lo harán con grandes posibilidades de subirse al podio.

Finalmente, completan el cuadro cordobés los atletas José Luis Castillejos (Pértiga) y Guillermo Dorado (Altura) por el Atletismo Córdobés y Yasmín Boutoil del Club Trotasierra de Hornachuelos. Al mismo tiempo, en Castellón se celebrará el LXX Campeonato de España de 20 kilómetros Marcha Absoluto y Sub 23, en el que la presencia de equipos provinciales estará garantizada con Macarena Ruiz Cañete, del Trotacalles, y Manuel León, del Club Surco Aventura.

Etiquetas
stats