Con todo el arsenal para la Copa

Primer entrenamiento de 2021 del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Listos y dispuestos para una nueva ronda de Copa del Rey. La ilusión está por las nubes en Córdoba, y no solo por la presencia de los Reyes Magos en globo, sino también por el encuentro que disputará el conjunto blanquiverde esta misma tarde (17:00 horas) en El Arcángel ante el Getafe. Todo está preparado con el fin único y principal de superar la eliminatoria, aunque hay que tener en cuenta que el cuadro de Bordalás llega con el cartel de club de Primera División.

Sin embargo, Pablo Alfaro quiere hacer buena la dinámica positiva de su equipo y, además, contará por primera vez este curso con hasta 2.500 gargantas en las gradas del feudo califa. Únicamente Javi Flores por lesión, así como Alberto Salido y Darren Sidoel por decisión técnica, se perderán la contienda, mientras que De las Cuevas parte como la gran novedad en la convocatoria del técnico maño.

Es muy posible que el preparador cordobesista repita la fórmula que ya le funcionó ante el Albacete, en la que hombres como Djetei, Mario Ortiz y Piovaccari se postulan para un once de inicio de garantías.

Así las cosas, la lista completa de convocados la conforman Edu Frías, Becerra, Djetei, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Farrando, Willy, Piovaccari, De las Cuevas, Moutinho, Bernardo, Álex Robles, Oyarzun, Mario Ortiz, Valverde, Traoré, Espeso, Samu Delgado, Luismi y Del Moral.

Etiquetas
stats