Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aroa Montoro: “Tenemos que multiplicar por dos lo que hicimos en la primera vuelta”

Aroa Montoro, en un partido de Adesal en La Fuensanta | JUAN HUERTAS

Redacción Cordópolis

0

El Adesal regresa a la competición el próximo sábado a partir de las 16:30 con motivo del arranque de la segunda vuelta de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto dirigido por Rafa Moreno se enfrentará al KH-7 Granollers, único equipo que cuenta por victorias sus actuaciones ligueras.

Para la escuadra de La Fuensanta será un choque de ajustes, puesto que la plantilla ha experimentado cambios durante el parón provocado por la celebración del Europeo de Dinamarca. Y es que causaron baja tanto Arabia Peña como Asun Batista, coyuntura a la que se suma que algunas jugadoras aún no han regresado a España al estar solventando trámites burocráticos en sus países de origen.

Mientras, la actividad sigue en la Sala de La Fuensanta. La canterana Aroa Montoro ejerce en esta ocasión de portavoz del equipo para mostrar un prudente optimismo de cara al nuevo tramo de la temporada. “Estoy convencida de que la segunda vuelta se afronta con muchas ganas y con la ilusión de mantenernos. Para ello tenemos que dar la cara en todos e intentar multiplicar por dos todo lo que hicimos en la primera vuelta”, indica.

Atendiendo a la entidad del KH-7 Granollers, la pivote apunta que “es un equipo de gran nivel”. “Pero nosotras no vamos a bajar los brazos”, aclara acto seguido. “En la primera vuelta estuvimos a la altura de todos los equipos con los que nos enfrentamos”, recuerda por otro lado la cordobesa.

Su rol dentro de la plantilla crece al ocupar una demarcación en la que se ha producido una baja en diciembre. “He podido disfrutar de pocos minutos en la competición, pero sigo trabajando día a día para aportar todo lo que esté en mi mano”, apunta Aroa Montoro al respecto. La fuensantina resalta que “el simple hecho de estar en esta categoría ya es un sueño”. Por último, apela a “disfrutar cada minuto como si fuera el último y darlo todo” para lograr la permanencia.

Etiquetas
stats