Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Montero y Janine Lima se imponen en La Rambla

Montero venciendo en una carrera anterior.

Redacción Cordópolis

0

Antonio Montero se proclamó vencedor del Cross Popular de Primavera de La Rambla, que ha tenido lugar en la matinal del domingo en la localidad cordobesa dentro del Circuito de Carreras Populares de Córdoba. Montero, del Club Trotasierra de Hornachuelos, se ha subido a lo más alto del podio tras firmar un tiempo de 20:21 y superar con autoridad a sus adversarios. El corredor lucentino ha aventajado en más de un minuto al segundo en cruzar la línea de meta, que fue Manuel Rosa, del Astigi, que hizo un crono de 21:35. En tercera posición llegó Javier Ponferrada, del Montilla Running, con un tiempo final de 22:11.

En la prueba de féminas el triunfo fue para Janine Lima, del Club de Atletismo Montilla, que llegó a la meta con un tiempo oficial de 24:06. La segunda en la carrera fue Lourdes González, del Club Surco Aventura de Lucena, con un tiempo de 24:34.  La tercera plaza en el podio fue para la corredora del Trotasierra Raquel Hernández Rufs, que acreditó una marca de 25:14.

Etiquetas
stats