Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio García vuelve a lo más alto del podio

.

Cristian López

0

Insaciable. No hay quien se canse de ganar, lógicamente. La trayectoria de Antonio García desde su llegada al Thai Son Nam y a la selección vietnamita -donde actúa en el cuerpo técnico- ha sido absolutamente exitosa, pues los títulos se han ido acumulando temporada tras temporada. De hecho, desde 2017, cuando decidió hacer las maletas rumbo al país asiático, ha sumado nada menos que cuatro ligas y tres copas, siendo además el club que más veces se ha subido al podio en el último lustro a nivel de todo el continente, con tres bronces y un subcampeonato asiático. Y el cordobés ha sido partícipe en los tres más recientes.

De este modo, su último éxito ha llegado con la conquista de una nueva Copa Nacional de Vietnam, en la cual venció el cuadro vietnamita frente al que era vigente vencedor del torneo. Y además, lo hizo en la tanda de penaltis. Un éxito rotundo para una entidad que no deja de progresar, y en cuyo rendimiento ha tenido mucho que ver el preparador califa, actor fundamental en el crecimiento del fútbol sala de dicho país en los últimos años.

Pero la exigencia es máxima y el calendario no da un respiro para Antonio García. Es más, entre sus próximos objetivos está volver a concentrarse con el combinado nacional de Vietnam para preparar el Campeonato de Asia de selecciones, el cual otorgará las plazas para el Mundial de Lituania del próximo año.

Etiquetas
stats