Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Arenas se lleva la Media MTB de Rute

Lance de una prueba disputada en la provincia | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Bicisport Arenas conquista la prueba puntuable para el II Circuito Provincial MTB Media Maratón de Diputación

Tras una disputada carrera de 50 kilómetros y casi 270 participantes, el arco de meta veía llegar al máster 30 Antonio Arenas (Bicisport Arenas) y al sub 23 Alejandro Ruiz (Joaquín Maya Bikes) peleando por un primer puesto en la general. Al final se lo terminó adjudicando Arenas, al imponerse con una ventaja de unos quince segundos. La tercera plaza sería para el élite Eloy Ruiz (Aquaslava-FMBikes), quien logró parar el crono en 2:15:04. Con un tiempo espléndido, el Paseo del Fresno de Rute recibió al ganador de su I Media Maratón, una de las últimas puntuables del emocionante II Circuito Provincial MTB Media Maratón Diputación de Córdoba, organizado por el CD Córdoba Sports Land en colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Junto a Ruiz, se subían al cajón de la categoría reina Carlos Alberto Baena (Titan-Hexagon Team) y Javier Gálvez, mientras que en féminas Francisca Jiménez (Radikal Bike Racing) vencía con clara ventaja a María Josefa Arroyo (Kurtuba Team). El resto de las categorías se repartió así: Sub 23, Alejandro Ruiz León (Joaquín Maya Bikes); Junior, Rafael Díaz (Palomares Biking Team); Cadete, Manuel Garrido (Extreme, C.D.); Máster 30 fémina, Elena Vilches (Ciclos Cabello); Máster 40, Antonio Pérez; Máster 40 fémina, Carmen María García; Máster 50, Manuel Ángel González (Ciclos Castillo FCM) y Máster 60, Diego Lozano (Desnivel Zero). La siguiente y penúltima prueba del circuito se celebrará el 22 de mayo en Cañete de las Torres.

Etiquetas
stats