Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez se pone en marcha

.

Redacción Cordópolis

0

El Ángel Ximénez de Puente Genil vuelve a la carga. Cuatro meses después de la suspensión de los entrenamientos y competiciones, el club pontano retomó su actividad para iniciar próximamente la pretemporada de la octava campaña del equipo en la máxima categoría del balonmano nacional, la liga Sacyr Asobal.

Velando por la salud y para certificar que todos los jugadores están en perfectas condiciones, durante esta semana se están llevando a cabo los reconocimientos médicos en la Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil, que colaborará un año más con la entidad, tal y como ha explicado el propio club a través de un comunicado.

De este modo, además de las pruebas que se realizan habitualmente, todos los jugadores están siendo sometidos a los test PCR, imprescindibles para descartar cualquier contagio de Covid-19 y poder realizar, con todas las garantías, una práctica segura del deporte.

Así las cosas, una vez superados dichos reconocimientos, el primer entrenamiento en el Alcalde Miguel Salas tendrá lugar el lunes 27 de julio, día en el que también se conocerá el calendario del torneo. La competición dará comienzo el miércoles 2 de septiembre con un total de 18 equipos y 34 jornadas.

Etiquetas
stats