Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez cierra la pretemporada con un empate

.

Cristian López

0

Punto final a la fase de preparación para el Ángel Ximénez de Puente Genil. El cuadro pontano completó su último encuentro de pretemporada ante el Iberoquinoa Antequera, un duelo que se resolvió con empate a 23. Ahora los cordobeses ponen la mirada hacia la competición oficial, pues su siguiente parada competitiva coincidirá ya con el arranque del torneo liguero.

El cuadro de Paco Bustos no comenzó con bien pie el encuentro, en el que estuvo hasta 20 minutos por debajo en el marcador. Sin embargo, el Ángel Ximénez supo reaccionar a tiempo y la igualada llegó tras un siete metros transformado por Juan Castro (10-10), para posteriormente dar la vuelta al electrónico gracias a las intervenciones de Álvaro De Hita en portería, que bloqueó el ataque de los antequeranos, llegando al descanso con un ajustado 12-14.

Con la reanudación del partido, los dos equipos mostraron máxima igualdad sobre el 40×20, incluyendo momentos de tensión con jugadas que requirieron de la acción arbitral. Con diferencias mínimas en el electrónico, el equipo de Puente Genil llegaría al último tramo con un renta favorable de tan solo dos goles (21-23), ventaja que terminó perdiendo con el 23-23 final.

Tras finalizar el período de preparación, el conjunto pontano estrenará su octavo año en Asobal el próximo miércoles 2 de septiembre ante uno de los ascendidos de la temporada, el Blasgon y Ceres BM Villa de Aranda, choque que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en Aranda de Duero.

Etiquetas
stats