Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amargo fin de año

.

Cristian López

0

La última jornada de 2017 para los conjuntos cordobeses en el Grupo IV de la Segunda División de fútbol femenino se despachó de manera insuficiente. Un punto de nueve posibles para cerrar un primer tramo de temporada histórico para dicha disciplina a nivel provincial. Únicamente el Pozoalbense Femenino logró sumar, aunque el desenlace también fue amargo. De hecho, las de Pozoblanco consiguieron rehacerse tras el gol en propia puerta de Ana Coleto, que adelantaba al San Miguel en los primeros compases del choque. Los tantos de Mari Carmen Fernández y Andrea encarrilaron un triunfo que ya saboreaban, pero que se quedó a las puertas, pues un nuevo gol de las locales en el descuento certificó el empate final (2-2).

Unas tablas que dejan al equipo cordobés en la novena posición con 14 puntos, los mismos que su último rival y que el CD Santa Teresa. Además, se mantienen con un margen importante con respecto al descenso, el cual se estrecha si se mira hacia la zona noble de la clasificación.

Por otro lado, tanto El Naranjo como La Rambla se dejaron los puntos en sus últimos compromisos del año. Las capitalinas cedieron a domicilio ante el CD Sporting Club A (3-1), mientras que las de Josema Camacho hicieron lo propio en casa contra el CF Femenino Cáceres (1-2). Ambos equipos tuvieron cerca la victoria. No obstante, al igual que ocurriera en el encuentro del Pozoalbense, la segunda mitad castigó en demasía, y esta vez, con un final aún más negativo. Aún así, ambos se mantienen en la sexta y séptima posición con tres puntos de diferencia, pero con la zona alta cada vez más lejos.

Etiquetas
stats