Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro González estrecha lazos con la afición en Castro del Río

Alejandro González, en el acto de la Gran Peña del Córdoba de Castro del Río.

Rafael Ávalos

0

Sus apariciones públicas son escasas en los últimos tiempos. Y las declaraciones son aún menos. Una dinámica levemente rota esta tarde. Este miércoles, el presidente del Córdoba ha acudido a la llamada de una de las peñas más veteranas y de esta forma ha estrechado lazos con la afición blanquiverde. Alejandro González ha participado en un acto organizado por la Gran Peña de Castro del Río encuadrado en su Semana Deportiva y Cultural.

El rector blanquiverde ha sido recibido en primer lugar en el Ayuntamiento y después ha participado, de manera un tanto fugaz, en un acto con diversas intervenciones. En la suya ha admitido la negativa realidad actual del cuadro califal. “La situación a nivel deportivo ahora mismo no es la mejor, y creo que lo mínimo que puede hacer el club es acompañar a los aficionados que hacen que el corazón del cordobesismo lata”, ha expresado Alejandro González. Del mismo modo, ha querido “agradecer tanto cariño” en su visita a Castro del Río.

Por primera vez en semanas, por tanto, el presidente del Córdoba ha hablado de la situación del equipo ahora en manos de Juan Merino. “Es una situación coyuntural. Nadie se esperaba que la temporada fuera a empezar así, pero la historia de este club está escrita desde el sufrimiento y eso lo ha hecho grande”, ha indicado. Alejandro González se ha mostrado “seguro de que la historia va a terminar bien”. “No imagino una situación en junio que no sea seguir celebrando victorias de nuestro equipo”, ha concluido.

La cita en Castro del Río, organizada por la Gran Peña del Córdoba, ha contado con la asistencia también del propio presidente de la asociación, Cristóbal Gálvez; el alcalde del municipio, José Luis Caravaca; la presidenta de la Federación de Peñas, Inmaculada Atienza, y el castreño y socio del colectivo, Manuel Carretero. Éste último ha recibido un merecido reconocimiento como aficionado del conjunto blanquiverde, al que ha paseado en Pamplona, y el mundo entero por ende, como corredor en los encierros de San Fermín. En ellos ha actuado siempre con la camiseta del cuadro califal.

Etiquetas
stats