Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aguado, el pasajero número 37 de un Córdoba en reinvención

Jugadores del Córdoba durante un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El Córdoba sigue rebuscando en el producto interno revulsivos que hagan saltar la chispa del equipo. El último en llegar es Álvaro Aguado, centrocampista de 21 años que forma parte de la lista de convocados de Jorge Romero para el partido que su equipo disputa mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aguado, mediocentro ofensivo que llegó este pasado verano procedente del Real Jaén, está siendo uno de los referentes en el filial de Segunda B. Romero, que le conoce a la perfección, ha entendido que el joven jienense -que pasó por la cantera del Levante- puede aportar algo interesante a una formación angustiada. De momento, ocupa plaza en un listado en el que no aparecen nombres ilustres. Estará en Almería con el dorsal 37.

Jaime Romero y Dani Pinillos se quedan en casa. El club ha informado que ninguno de ellos está en condiciones de competir por verse aquejados de distintas lesiones. Tampoco va Noblejas -que podría poner fin a su estancia en el club sin jugar un solo minuto oficial-, descarte habitual y ahora también lesionado. Loureiro y Esteve Monterde siguen sin contar. Y aunque se recuperó de sus percances físicos, según admitió Romero en la sala de prensa, no será de la partida el central Josema. Sí vuelven el portugués Joao Afonso, con lo que Soler retorna al B, y Sergio Aguza, que no intervino ante el Rayo Vallecano por cumplir un partido de sanción.

La expedición blanquiverde la componen Pawel Kieszek, Stefanovic, Fernández, Joao Afonso, Caro, Mena, Vallejo, Edu Ramos, Aguza, Carlos Caballero, Markovic, Álvaro Aguado, Alfaro, Javi Galán, Javi Lara, Jovanovic, Sergi Guardiola y Jona. El equipo se desplaza a Almería en la tarde de este viernes para concentrarse en la capital andaluza y jugar mañana a las ocho. El regreso, en autobús después del partido.

Etiquetas
stats