Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agné: “Éste ha sido el mejor partido del año”

CD Badajoz - Córdoba CF en el Nuevo Vivero (0-1) | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Jesús Ventura

0

Sabe muy bien la victoria y el regreso a puestos de play off. Raúl Agné se mostró feliz y satisfecho con sus jugadores tras ganar el segundo partido consecutivo después del triunfo de la semana pasada ante el Yeclano. El técnico aragonés afirmó en sala de prensa que “ésta es una victoria que nos ha facilitado colocarnos en los puestos donde Córdoba y los futbolistas quieren y esperan, aunque lo importante es estar a final de temporada”.

El triunfo costó tanto a Agné en el banquillo, como a los jugadores en el verde. Con los cambios obligados de Valverde, Willy y Djetei, el entrenador cordobesista explicó que “estaremos pendientes mañana con las pruebas oportunas, pero los condicionantes hacen que me sienta mucho más orgulloso de este equipo”, ya que “éste ha sido el mejor partido del año en cuanto a fútbol”.

Sobre todo en la segunda mitad, en la que el cuadro blanquiverde dio un paso adelante en busca de la victoria. “Incluso antes del gol ya veía que podíamos ganar el partido”, matizó el aragonés. Por otro lado, gracias a estos tres puntos, y con el empate a uno en El Arcángel, el Córdoba ganó el particular gol average tanto a Yeclano como a Badajoz. Un logro por el que el técnico se ha mostrado muy satisfecho, pues “hemos ganado la batalla particular contra dos rivales directos”.

Un rival que conocía y bien el entrenador blanquiverde. En efecto, el de Mequinenza ya sabía de qué era capaz Munitis y “hemos tratado de cerrar su juego por dentro para que no tuviesen ideas y así ha sido”. Además, es el segundo partido en el que Agné pudo disfrutar de todos sus efectivos tras la modificación del plantel en el mercado invernal. “Es el resultado que confirma que tenemos un gran equipo. Podemos competir de tú a tú con todos, pero lo importante es estar así al final. Quiero crear ilusión al vestuario y a la gente para poder conseguir el ansiado ascenso”, culminó el técnico.

Etiquetas
stats