Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós del Córdoba a la Liga Genuine

Jugadores del  Córdoba CF Genuine en la fase disputada en El Arcángel en enero | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Última parada para el Córdoba CF en la Liga Genuine. Todo está listo en Valencia para vibrar con la gran final de la segunda temporada de la liga para personas con discapacidad intelectual, un proyecto pionero en España que ha arraigado por sus valores y su capacidad para convertir el fútbol en una herramienta para la integracion social. La Ciudad Deportiva del Valencia CF será este fin de semana el escenario en el que se decidirán los dos campeones deportivos y el campeón de Fair Play de este singular torneo.

El equipo blanquiverde aborda la última fase de la competición con un exigente calendario. Este sábado día 15 jugará a las 10:00 con el Valencia CF, disputando a las 17:30 su segundo duelo, que será frente al Girona FC. En la jornada del domingo, los cordobesistas jugarán a las 12:00 su último encuentro de la temporada frente al CD Lugo. Posteriormente se celebrará el acto de clausura de la temporada en el que estará presente Javier Tebas.

La ciudad del Turia albergará el cierre de una temporada que ha contado con la participación de 30 equipos, que a lo largo de las cinco paradas disputadas han competido con esfuerzo, superación y mucha deportividad. Alrededor de 480 jugadores y más de 120 técnicos, acompañados de multitud de aficionados y familiares, se reunirán en esta cita tan esperada para disfrutar de la verdadera liga de los valores, que se despedirá de su segunda temporada con una gran fiesta y un sinfín de emociones.

https://twitter.com/FundacionCCF/status/1139441729986338816

La Ciudad Deportiva del Valencia CF acoge los 45 últimos partidos del año, en los que además se decidirán los campeones de la temporada. Cada punto logrado será de vital importancia para lograr el objetivo de levantar el trofeo de Campeón de Fair Play o de Campeón Deportivo de uno de los dos grupos establecidos en este curso (Grupo Compañerismo y Grupo Deportividad).

Los primeros partidos arrancarán mañana sábado a las 10 de la mañana y finalizarán el domingo a las 13:00, con la posterior entrega de medallas a los 30 equipos participantes, y la entrega de los trofeos de esta segunda temporada de LaLiga Genuine Santander.

Antes de la disputa de esta fase, Fundación Celta Integra es líder de la clasificación deportiva del Grupo Deportividad con 18 puntos, seguido de RCD Espanyol y Girona FC con 16. El Grupo Compañerismo está liderado por la UD Almería y el Sevilla FC con 16 puntos cada uno. Y la clasificación de Fair Play está liderada por el Athletic Club Fundazioa con 266 puntos, seguidos de cerca por el Real Sporting de Gijón con 263 y el Real Zaragoza con 258.

https://youtu.be/04smZ8Gai5U

Etiquetas
stats