Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal, golpeado de nuevo por el Covid-19

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Otra vez el Covid-19 vuelve a salpicar al Balonmano Adesal. El inicio del 2021 ha traído consigo la tercera ola de la pandemia que, como era de esperar, también se está propagando por el deporte cordobés. En este caso ha sido el club fuensantino el que ha informado este mismo jueves de que se ha detectado un positivo en su plantilla, por lo que la entidad ya ha procedido a actuar con el protocolo correspondiente en estos casos. En efecto, ha sido a través de sus redes sociales donde ha indicado que ya se ha empezado “a cumplir todas las normativas sanitarias y lo ha puesto en conocimiento de la Real Federación Española de Balonmano”. 

Y es que todo hace indicar que en las próximas horas se conocerá la suspensión del siguiente encuentro del equipo califa que, a falta de confirmación oficial, tendrá que suspender los entrenamientos y guardar el correspondiente periodo de cuarentena. Todo ello en una semana que se antojaba de altos vuelos para el equipo de Rafa Moreno, que tenía previsto medirse nada menos que al BM Granollers, segundo clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola.

Ya es la segunda vez que se detecta un caso de Covid-19 en el Adesal. De hecho, el propio club ya se vio obligado a suspender los entrenamientos a finales del mes de agosto del pasado año, cuando se detectó igualmente un positivo en el plantel.

https://cordopolis.es/2021/01/14/el-adesal-en-busca-de-los-puntos-perdidos/

Etiquetas
stats