Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal se atasca en La Fuensanta

.

Redacción Cordópolis

0

Sumó, pero a medias. El Balonmano Adesal continúa una semana más sin romper de manera definitiva su racha negativa de resultados, la cual se prolonga ya hasta las tres derrotas y un empate de forma consecutiva. Al menos las de Paco Bustos pusieron fin a la dinámica de caídas, aunque fue con un punto insuficiente frente al Academia Óptica Rincón Dental Málaga Norte (20-20). De hecho, además de por la propia dinámica, las fuensantinas volvían a su feudo frente a un rival que anda anclado en la zona baja de la clasificación en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina. El arranque del partido sí que fue prometedor para las locales, pues tras un breve inicio más que igualado, pronto consiguieron tomar distancias en el electrónico.

Mediado el minuto veinte, el resultado era de 10-8. Dos tantos de diferencia que se mantuvieron presentes durante el resto de la primera mitad, en gran parte gracias al acierto de la joven Lucía Vacas, una vez más líder en anotación de su equipo con siete dianas. Sin embargo, la cordobesa estuvo más sola que otros días en ataque, lo que aprovechó el cuadro malagueño para ir tomando terreno con el paso de los minutos.

La efectividad colectiva de las visitantes se haría cada vez más patente en el juego, pues prácticamente todas las jugadoras en liza se apuntaron más de un gol a su casillero. Eso sí, el Adesal se mantuvo por delante casi siempre, aunque con una mínima ventaja que finalmente lograría neutralizar el Academia a falta de diez minutos para el desenlace (16-16). Ese tramo fue de máxima tensión, con ambas plantillas repartiéndose el acierto de cara a portería, lo cual depararía el empate final (20-20), que deja a las cordobesas novenas con 20 puntos.

Etiquetas
stats