Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amanda Valero: “En Sagunto ganará el que menos falle”

Amanda Valero durante un encuentro en La Fuensanta

Redacción Cordópolis

0

La plantilla del Adesal ha pasado página en relación al partido disputado ante el Elche, que se aplazó en su día por casos de Covid-19, y enfoca todas sus fuerzas en el compromiso del próximo sábado (19:00) ante el Morvedre, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola. Aun así, la portera Amanda Valero extrajo conclusiones positivas del compromiso ante el actual subcampeón de la Copa de la Reina: “El partido ante el Elche ha demostrado que somos un equipo competitivo y que merecemos estar en la Liga Guerreras Iberdrola”, puesto que “en defensa hemos estado muy bien y que a ellas les ha costado penetrar, pero nuestro fallo ha estado a la hora de concretar las jugadas de ataque”. De ahí que instara a que “en cuanto que pulamos esa ansiedad por marcar pronto, estaremos más cerca del objetivo; lo bueno es que hemos cometido menos errores”.

Y con esa receta va al enfrentamiento ante el Morvedre, ya que “va a ser un partido muy competido, porque los dos equipos necesitamos puntuar a toda costa”. Eso hace que la granadina apunte que “hay que dar la mejor versión allí y si lo hacemos, como en los partidos de la segunda vuelta, sumaremos”.

Valero destaca que el Pabellón René Marigil “es una pista complicada contra un equipo que nos ganó y con el hándicap de hacerlo en su casa”. Y eso le hace augurar que “será un partido muy equilibrado y estoy convencida de que ganará el que menos falle”.

En el plano personal, la portera subraya que “siempre que tengo la opción doy el mil por mil de mí”. De hecho, ante el Elche se vieron sus mejores minutos de la temporada, algo que comparte “con la gran defensa del equipo, que me lo ha puesto más fácil a la hora de subir los porcentajes de parada”. Valero recalca que “siempre intento aportar sea de donde sea en la pista o el banquillo” y más si se atiende a que “es mi primer año en la liga y creo que aún debo seguir aprendiendo”.

Etiquetas
stats